La escuela Cursos Formacion Online Matricula Diplomas Bolsa de trabajo
Inicio Formacion Online

Formacion Online


Contacto Donde estamos ¿Quieres mas informacion? Formulario de Matricula Politica de privacidad Politica de cookies

Formacion Online

Tu escuela Online

TU INSTITUTO DE MEDICINA ALTERNATIVA ON-LINE

Es un servicio para toda persona que quiera cursar estudios en todo lo relacionado con la medicina natural y alternativa de forma cómoda y sencilla desde su casa.

El instituto on-line permite a los alumnos mantener una fluída relación con su profesor-tutor a través de tutoriales por video conferecia, con el fin de realizar consultas sobre temas de los estudios en curso.

Nuestros cursos, realizados por profesionales de cada área temática, te permitirán obtener profundos conocimientos, tanto teóricos como prácticos en planes de estudio adecuados a tu tiempo.

Con el aval de muchos años de experiencia en la enseñanza de la medicina alternativa, el Instituto on-line I.M.A.I.® te brinda esta nueva posibilidad de formarte a través de Internet en una de las profesiones con mayor demanda laboral.

Nuestro éxito es la buena preparación de los alumnos. Los distintos seguimientos por parte de los profesores y el instituto, hacen que finalices con éxito tu curso On-Line.
No necesitas estar permanentemente conectado a Internet. Sólo bastará unos minutos para recibir tus lecciones.

¿A quién nos dirigimos?

El instituto on-line se dirige a todo aquél que esté interesado en obtener una formación en Medicina Alternativa, con rigor y seriedad.
No es necesario tener titulación ni estudios oficiales previos. Únicamente se requiere el deseo de adquirir conocimientos y mejorar tanto personal como profesionalmente.
Una formación sin distancias y a tu medida.
El Instituto de Medicinas Alternativas I.M.A.I.®, ha sido el primer centro de formación en Medicina Alternativa que ha incorporado las nuevas tecnologías entre sus recursos docentes. Ello permite una formación semipresencial, asistida por tutorías,a traves de videoconferencias.
Cuenta con materiales didácticos propios del instituto, preparados por profesorado cualificado y traducidos por personal especializado.

PORQUE ESTUDIAR POR INTERNET

Comodidad: Estudias en tu tiempo libre, en tu casa y cuando más te interese.

Tiempo: Que tan sólo dedicarás al estudio, sin desplazamientos ni otras molestias.

Continuidad: Vacaciones, viajes, enfermedad, trabajo, nada detendrá tu dedicación al estudio.

Sencillez: Sin exigencias de estudios previos o preparatorios que te cierre el camino, pues en I.M.A.I.® te ofrecemos tus estudios desde un nivel facil, comodo y sencillo.

Amenidad: Cursos de lectura amena, además de altamente formativos.

Apoyo: Contarás desde el primer momento con sus profesores tutores de Curso que atenderan todas tus dudas via e-mail y/o video conferencia.

Te damos la bienvenida a nuestro instituto on-line y esperamos contar contigo a partir de ahora entre nuestros alumnos. Estamos a tu disposición y no dudes en consultarnos, cualquier duda que se te plantee.

Afectuosamente.

Gely Pantiga
Directora Académica.

Llamanos o envianos un email con un numero de contacto y nosotros te llamamos.

INSTITUTO DE MEDICINAS ALTERNATIVAS IRIS I.M.A.I.®

C/ Marques de San Esteban Nº21 , 4º dcha.
33206 Gijón - Asturias (España)

Telf.: 985 33 15 53
Si llamas desde fuera de España +34 985 33 15 53

E-mail:institutoiris@institutoiris.com


© Iris I.M.A.I.®

www.institutoiris.com

Nuestro Campus Virtual

¿Deseas formarte y especializarte en todo lo relacionado con el mundo del Masaje y las Medicinas Alternativas?
¡No hay problema! Ahora ya puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo, de manera comoda y sencilla con nuestros cursos on line y de forma presencial en nuestro Instituto de Medicinas Alternativas Iris.

Nuestro servicio cualificado de docentes te asegura una formacion de alta calidad.
Nuestra modalidad on line ofrece de forma comoda y facil un aprendizaje seguro y eficaz, en la rama profesional con mas demanda laboral.

De esta manera, podrás formarte en tu tiempo libre y sin stress ni preocupaciones...no tendras que desplazarte para asistir a las clases,podras seguir el curso. Podras realizarlo desde tu casa, trabajo o incluso si te vas de viaje.

Para tu tranquilidad....
Cuentas con el asesoramiento del tutor asignado, que resolvera todas tus preguntas.
Nuestros docentes cuentan con una experiencia de mas de 15 años en su campo y tienen las mejores referencias acerca de la enseñanza en las terapias alternativas.

Sin horarios....
Podras acceder al campus durante las 24 horas del dia y emplear el tiempo que desees para comprender la materia.

Dispones de un Tutor individual....
Cada alumno es tratado de forma individualizada. Podras consultar cuantas dudas te surgan en tu estancia en el campus virtual.

Tutorias Online mediante videoconferencia, presencial, email lo mas comodo para ti.

En ningun momento estaras solo.

En nuestro campus, el alumno es el que manda... Le mimaremos en todos los sentidos... Nuestros precios son inmejorables... Habra cursos mas baratos, pero nuestra calidad de enseñanza, entrega al alumno y nuestros diplomas personalizados, distintos para cada curso, exclusivos, con sellos y cerftificados de garantia, hacen que nuestra escuela sea la elegida por los alumnos que quieren calidad.Nuestro servicio es simplemente perfecto...y por ello nos avalan las multiples empresas que inscritas en nuestra bolsa de trabajo nos exigen que sus trabajadores esten formados en nuestra escuela.

Formas de pago


- PRECIOS

El precio del curso esta detallado al final de cada programa en el que se incluyen tambien el precio de matricula y derechos de examen.(Repartido de esta forma con el fin de hacer mas facil el pago al alumno)


- MATRICULACION Y DERECHOS DE EXAMEN:


todos los cursos del instituto on-line Iris I.M.A.I ® tienen un mismo precio de matricula, que se abonará en el momento que decidas inscribirte en uno de nuestros cursos. El precio de la matricula es de 60,00 € y tasas de examen 30,00 €.(Se paga al finalizar el curso)


- ENVIO DEL DIPLOMA:
Te enviamos tu diploma a la direccion que tu nos indiques sin ningun coste adiccional, por correo certificado.


·MODALIDAD DE PAGO


- UN SOLO ENVÍO:
El curso se te envia entero, con una Metodología para que puedas proceder al estudio sin problema alguno.

- DOS ENVÍOS:
El curso se divide en dos entregas, que te serán enviadas en dos veces, la primera al comienzo del curso, tomando como fecha inicial la de la formalización de la matrícula, y la segunda a la mitad del mismo.

- MENSUAL: El curso se te envia mes a mes por lecciones mensuales de cada materia, una vez abonada la cuota mensual del mismo.


· FORMAS DE PAGO

-MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA

Puedes abonar el coste en la modalidad de pago que hayas elegido del curso que en el que quieras formarte, remitiendo el importe mediante transferencia bancaria.

- MEDIANTE PAYPAL (pago seguro)
En la propia pagina de cada curso al final del programa pueder ver el pago por paypal. Aqui puedes pagar con tarjeta, o transferencia bancaria.
Si tienes dudas llamanos al 985 331553 o envianos a nuestro email un telefono de contacto y nosotros te llamamos.
E-mail:institutoiris@institutoiris.com

-MEDIANTE INGRESO A CUENTA

Al formalizar la matricula nuestro equipo tecnico se pondra en contacto contigo para facilitarte los datos bancarios. Consulta las dudas.

· ENVÍO DE LOS CURSOS

- INTERNET:
Las Unidades Didácticas se te son por Internet a tu correo electrónico, despues de realizar el pago.

· MATERIAL DIDACTICO.

Además de los apuntes que se reciben y que podras estudiarlos en tu ordenador o imprimirlos para facilitar el estudio, hay una serie de cursos que necesitan material auxiliar de apoyo como vídeos para una mejor asimilación de los temas, que recibiras tambien por e-mail.
Te recordamos que cuentas con un correo electrónico exclusivo alumno-profesor, en el cual puedes preguntar todas tus dudas directamente a tu tutor, también cuentas con la videoconferencia, donde tendrás la oportunidad de preguntar en vivo a tu profesor y con una respuesta inmediata.

Preguntas Frecuentes

- ¿Cuándo y de qué forma puedo inscribirme en un curso?

Lo primero que debes hacer es rellenar tu formulario de matrícula y enviarlo, nuestro equipo técnico se pondrá en contacto contigo. Al tratarse de cursos a distancia, no existen fechas prefijadas de inicio. Puedes matricularte cuando desees.


- ¿Cuánto tiempo puedo tardar en estudiar un curso?

Depende de a qué curso nos refiramos, ya que no todos los cursos tienen el mismo tiempo de duración. El periodo estimado es de 1 mes después de finalizado el curso para presentar la tesina, por lo que siempre recomendamos ir haciéndola a lo largo del curso y sin agobios de última hora.

- ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir el curso?

Una vez recibido el pago, se te enviará en un plazo de 15 dias por via e-mail las lecciones o curso correspondiente a la modalidad de pago elegida. Por ejemplo, si deseas recibir el curso completo, deberás abonar el precio total del curso.

- ¿Cuánto tardaré en recibir mi diploma ?

El diploma se te es remitido por correo certificado y contra-reembolso 15 dias depues de finalizar el curso.

- ¿Se puede estudiar un curso desde cualquier país?

Sí.

- ¿Cuántas consultas puedo hacerle a mi Tutor de curso?

Por e-mail siempre que lo necesites y una vez para videoconferencia deberas de pedir cita al e-mail de tu tutor el cual se te falicitará al formalizar la matrícula.

- ¿Puedo estudiar más de un curso a la vez?

Por supuesto, en cualquier momento del año son varios los alumnos que están estudiando dos o tres cursos al mismo tiempo. El límite y el interés se lo impone el propio interesado, de acuerdo con sus circunstancias personales.

- ¿Existe una edad límite para estudiar sus cursos?

No, para el supuesto caso de ser menor de edad, debe aportar un certificado firmado por el padre, madre o tutor legal, en el cual le autoriza a seguir el curso cuyo nombre debe constar en el mismo certificado.


CUALQUIER OTRA CUESTIÓN QUE PRECISES CONOCER Y NO ESTÉ COMENTADA EN LOS APARTADOS ANTERIORES,

PUEDES PLANTEARLA MEDIANTE E-MAIL,

institutoiris@institutoiris.com


Llamanos o envianos un email con un numero de contacto y nosotros te llamamos.

INSTITUTO DE MEDICINAS ALTERNATIVAS IRIS I.M.A.I.®

C/ Marques de San Esteban Nº21 , 4º dcha.
33206 Gijón - Asturias (España)

Telf.: 985 33 15 53
Si llamas desde fuera de España +34 985 33 15 53

E-mail:institutoiris@institutoiris.com


© Iris I.M.A.I.®

www.institutoiris.com