Masajes

El Masaje es una de las técnicas más efectivas en la recuperación de la silueta y mantener la piel en perfecto estado.

Alimentación Saludable

El 70% de los resultados en recuperación de la salud, se consigue a través de la alimentación adecuada.

Aparatología

En Iris contamos con tecnología de ultimas generación (saludable) que nos permitirá ayudarte a conseguir tus objetivos.

       Nadie hasta ahora te había dado un concepto tan amplio de la estética. En el Instituto de Medicinas Alternativas Iris I.M.A.I ®, te ofrecemos una nueva visión del cuidado estético y de la belleza totalmente Holístico.

“La belleza parte del interior….se refleja en nuestra salud, bienestar, sentimientos y energía”.

         Te ofrecemos las más amplia carta de tratamientos externos e internos, para que muestres tu lado más bello.

cavitacion-2894822_1920

        Sabemos que los problemas estéticos no están solo en la superficie, que no basta con aplicar productos ni tratamientos estipulados para conseguir éxito en los tratamientos. Por eso te brindamos la más completa gama de técnicas necesarias para el tratamiento integro en belleza facial y corporal y la oportunidad de mantener tu salud gracias a la Bioestética Holística.

Cuidado Integral

Consigue los objetivos más ambiciosos que imagines, por fin conseguir el el aspecto que sueñas será posible, sin agujetas, sin dolor, sin tratamientos invasivos.

pexels-photo-5240678

Qué te ofrecemos....

masaje con cañas de bamú

El Masaje con cañas de Bambú, es un masaje estético ideal para remodelar la silueta, eliminar la celulitis y reafirmar, muy demandado por sus resultados rápidos y saludables.

Masaje de remodelacion sisteima i.m.a.i.®

Se trata de un masaje manual que combina diferentes técnicas que unidas trabajan los desordenes estéticos a nivel físico, químico y energético

Dieta Saludable

Nuestro equipo de Naturopatas te aconsejaran sobre el tipo de dieta depurativa que mejor te va a ti para como eliminar toxinas, depurar y activar tus órganos.

Limpiezas faciales

Te ofrecemos limpieza profunda con ultrasonidos y pequeñas vibraciones que consigue sacar las impurezas de los poros, eliminando puntos negros y exceso de grasa.

Técnicas Energéticas

Los bloqueos energéticos afectan directamente sobre la circulación sanguínea y linfática lo que genera acumulo de grasa y toxinas en el tejido intersticial.

Ultracavitación

Técnica reductora que tiene como principal función es eliminar los depósitos de grasa acumulados en el cuerpo de una manera no invasiva, indolora y sin efectos secundarios.

Presoterapia

Técnica mecánica que favorece la oxigenación del cuerpo, a la vez que nutre las células del organismo, estimula la eliminación de toxinas de forma natural y proporciona una agradable sensación de bienestar.

electroestimulación

Ofrece una elevación activación de la circulación sanguínea y de la capacidad muscular. Recuperando el tono muscular y la reafirmación de los tejidos.

ultrasonidos faciales

Los ultrasonidos faciales ayudan a la prevención de la aparición de arrugas mediante la regeneración del colágeno y la elastina. Su aplicación activa la oxigenación de las .

Buscar la causa...

Nuestras técnicas holisticas nos ayudaran a descubrir la raíz de los desequilibrios....químico, estructural, emocional, energético....

Consulta nuestros bonos

Bono de 8 sesiones
desde 30,00€

Te hacemos un estudio sobre tus necesidades y objetivos para ofrecerte una solución personalizada y a tu medida.

LOS BONOS INCLUYEN

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad