Horas
Minutos
Segundos

El Quiromasaje es una técnica manual, que consiste en la aplicación de una serie de movimientos que se realizan con las manos, con el objetivo de manipular, movilizar,  estirar, sedar o estimular músculos, tendones, ligamentos, vísceras, sistema nervioso, venoso y linfático.

Todo ello produce un efecto beneficioso sobre nuestra salud general, ya que el masaje es tocar con la intención de relajar, aliviar, restaurar la energía y corregir, observando y tocando el cuerpo humano.

Nota: 
Este curso no pretende competir, ni sustituir al fisioterapeutani al médico alopático. Por lo que nos ceñimos a la ley vigente en España.

A quien va dirigido

  • A toda persona interesada en el masaje terapéutico.
  • Toda persona dedicada al mundo del  Spa, balnearios, gimnasios, deporte, etc.
  • Terapeutas, fisioterapeutas, enfermeras, cuidadores, atención domiciliaria o podrás abrir tu propio centro de masaje.

No es necesaria preparación previa. El curso proporciona toda la información necesaria con el fin de poder aplicar la técnica con total profesionalidad y certificado con diploma.

Qué aprenderás con este curso:

Qué incluye el curso

Contenido del Curso

MODULO 0
MODULO 1
MODULO 2
MODULO 3
MODULO 4
MODULO 5
PRACTICA

Curso impartido por

Marta Bargiela
Más de 20 años de experiencia profesional en la docencia, facilitadora e instructora en cursos dedicados al mundo de la Medicina Natural y biológica, Kinesiologia Holistica,  masaje profesional y técnicas de Spa.

Opiniones de Alumnos

Valoraciones de alumnos

0.0
Puntuación media
0 Valoraciones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Quieres compartir experiencia? Nos encantaría
Todavía no hay valoraciones del cursos, anímate y deja la primera!
Mostrar más reseñas
¿Quieres compartir experiencia? Nos encantaría
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad