Curso de Masaje Facial Japones “Efecto Liffting”

Masaje Facial Japones , la alternativa al Liffting quirúrgico. Un masaje que rejuvenece, reafirma, ilumina, tonifica y activa la regeneración celular.

Más info

Infórmate

Curso de Electroestetica

Para la realización de este curso Iris I.M.A.I cuenta con la colaboración de la firma de equipos de electroestética más prestigiosa del mercado que pone a disposición de sus alumnos en el aprendizaje de su manejo.

Más info

Infórmate

Curso de Chocolaterapia

Los beneficios de la Chocolaterapia son muchos, el chocolate aplicado a la piel es un potente elemento para conservar la belleza, ya que tiene propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes. Combate la celulitis, reduce la inflamación de los vasos sanguíneos y mejora la circulación.

Más info

Infórmate

Curso de Masaje con Conchas Marinas

El masaje con Conchas es una masaje procedente de Asia,  está inspirado en los beneficios del nácar y la sensación del roce de las conchas por al piel combinado con la estimulación de los sistemas circulatorio y linfático.

Más info

Infórmate

Curso de Drenaje Linfático

El drenaje linfático al ser un masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, colabora con este en su labor de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario.

Más info

Curso de Masaje de Remodelación Sistema I.M.A.I. ®

Más info

CURSO BECADO

Curso de Bioestetica Holistica

Este curso te ofrece la dedicación profesional al mundo de la estética, desde un punto de vista holístico. Sabrás corregir diferentes desequilibrios estéticos trabajando cuerpo, emoción y mente de la persona....

Mas Info

Infórmate

Curso de Masaje con Cañas de Bambú

La Bambuterapia es un recurso fantástico para los tratamientos faciales de envejecimiento y fotoenvejecimiento, inclusive, es auxiliar en los tratamientos de acné a través del drenaje eficiente que proporciona.

Más info


Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad