Si alguna vez te has preguntado ¿Quien soy? ¿de donde vengo?¿cual es mi misión o plan de vida?¿que sentido tiene esta vivencia? Estos cursos son para ti…La espiritualidad es la llave que nos abre a comprender el significado de la vida.

NOVEDAD

Curso de Sanación con los Angeles

Este curso es una guía que te habilitara para entender tu propio camino y el de los demás, a través de la luz del amor angelical. Con el tu alma encontrara una caricia y obtendrás que los Ángeles te acompañen en este viaje llamado VIDA.

Más info

Infórmate

Curso de Kinesiologia Nivel Espiritual

Este módulo de Kinesiologia Espiritual, pretende dar protagonismo a esa parte del ser que solo en las terapias holisticas, se tiene en cuenta para el mantenimiento y recuperación de la salud.

Más info

Curso de Esencias Florales de Orquídeas

Trabajan los aspectos emocionales y mentales igual que Bach y Nueva Generación, pero su alta frecuencia las hace llegar también a planos superior ayudando a equilibrar también bloqueos en los planos espirituales.

Más info

ONLINE

Curso de Cromoterapia Holística (Incluye Nivel Espiritual)

Es una técnica de la medicina alternativa que consiste en aliviar y curar enfermedades físicas y trastornos emocionales utilizando colores. Se usa para equilibrar la energía personal, física, mental, emocional y espiritual.

Más info

PRESENCIAL

Curso de Reiki Nivel 2

La iniciación del segundo nivel activa otro plano de energía que afecta al ritmo vibratorio del cuerpo físico y etérico, que necesita un nuevo periodo de purificación, permitiendo la adaptación del cuerpo y los centros de energía a la nueva frecuencia.

Más info

PRESENCIAL

Curso de Reiki Nivel 1

Aprenderás de forma clara y sencilla qué es Reiki realmente, aparte de un método de sanación por imposición de manos, y los grandes cambios que genera en tu cuerpo físico y espiritual esta disciplina milenaria.

Más info


Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad