En esta sección podrás encontrar cursos que puedes realizar con practicas presenciales en el centro (No obligatorias). Infórmate de horarios y fechas y disfruta de las ventajas que estudiar en Instituto Iris tiene para ti y tus amigos.

🤲

Curso de Masaje Tailandés

Una técnica que fusiona muchos de los estiramientos y asanas del yoga, a la vez que realiza presiones con los dedos, manos, codos, rodillas y pies, completado con manipulaciones articulares del masaje chino.

Más info

🤲

Curso de Masaje Facial Japones “Efecto Lifting”

Masaje Facial Japones , la alternativa al Liffting quirúrgico. Un masaje que rejuvenece, reafirma, ilumina, tonifica y activa la regeneración celular.

Más info

🤲

Curso de Osteopatia

La Osteopatía  es una técnica manual que trata la pérdida de la movilidad de los diferentes tejidos del cuerpo que es el responsable de los problemas de salud.

Más info

🤲

Curso de Quiromasaje

El Quiromasaje es una técnica manual, consistente en la aplicación de una serie de movimientos que se realizan con las manos, con el objetivo de manipular, movilizar, estirar, sedar o estimular los músculos, tendones, ligamentos, vísceras, sistema nervioso, venoso y linfático.

Más info

🤲

Curso de Masaje Deportivo

El masaje deportivo va dirigido a preparar la actividad física intensa, para evitar espasmos musculares u otras lesiones deportivas, así como para eliminar toxinas y relajar tras la actividad deportiva.

Más info

🤲

Curso de Shiatsu “Masaje Japones”

Shiatsu es una palabra japonesa que significa “presión de los dedos” . Se realizan maniobras de presión, frotamiento, palmadas, estiramientos…. Este masaje busca restaurar el equilibrio perdido para recuperar la salud.

Más info

🤲

Curso de Reflexología Podal

Se trata de una terapia manual basada en ejercer presión mediante digitopuntura en determinados puntos del pie que se reflejan los órganos del cuerpo.

Más info

🤲

Curso de Técnico en Masajes Orientales

Este curso incluye 6 técnicas de masaje todas ellas con filosofía Oriental, que te ayudara a ofrecer a tus clientes los masajes más solicitados en países como Tailandia, la India, Japón….

Mas Info

🤲

Curso de Kinesiología Holística

La Kinesiología Holística es un método de diagnostico y curación basado en los test musculares, con el fin de descubrir y corregir los desequilibrios del cuerpo.

Más info


Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad