Videoconferencias Gratuitas

En Instituto Iris nos gusta estar cerca de ti,  compartir contigo nuestra experiencia profesional, y darte a conocer las muchas materias que abarcan las técnicas manuales y naturales.

 ¿Te interesa estar informad@ sobre temas relacionados con la salud?

Aportar consejos naturales sobre como potenciar nuestra salud,  bienestar emocional, eliminar innumerables  síntomas sin perjudicar el organismo,  son entre otros, los contenidos que más nos solicitan tratar.

La información es poder, si conocemos las alterantivas y soluciones que nos ofrece la Naturaleza  para mejorar nuestro estado de salud, es sin duda, de gran ayuda para muchas personas. La tranquilidad interior es de las mejores medicinas.

Toda la información que Instituto Iris ofrece en sus Webinar son solo a modo informativo, para aportar y nunca suplamtar la Medicina Tradicional.

Opiniones de Asistentes

5/5
Marta, nos ha hecho una estupenda explicación de como hacer plata coloidal uno mismo. Como siempre, clara, amable y con toda la paciencia del mundo. La experiencia de hacer plata coloidal ha sido muy interesante.
Paola Fuentes
Asistente
5/5
Estoy siguiendo las videoconferencias q Instituto Iris nos ofrece todas las semanas. Son muy interesantes . Hace un trabajo excelente. Después de hacer un curso de quiromasaje ahora estoy con otro de bioestetica. Son unos grandes profesionales y aportan muchos conocimientos.
Azucena Rodriguez
Asistente
5/5
He asistido a diferentes videconferencias con ellos y a cual más interesante. Deseando poder asistir a otra.
Samuel Baro
Asistente
5/5
Nunca tendré palabra para agradecer las videoconferencias casi diarias durante el confinamiento. Me sirvió de apoyo y me dio ánimos para no ver las cosas tan mal. Gracias
M.J.R.
Asistente
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad