La Osteopatía  es una técnica manual que trata la pérdida de la movilidad de los diferentes tejidos del cuerpo que es el responsable de los problemas de salud.

Actúa centrándose en la movilidad de las articulaciones, los órganos y las placas craneales, así como sobre las interrelaciones entre estos tres sistemas independientes.

 

Qué aprenderás con este curso:

A QUIEN VA DIRIGIDO

Este Curso de Osteopatía va dirigido principalmente a profesionales que deseen especializarse en las técnicas osteopáticas, ampliar sus conocimientos en las terapias manuales, en técnicas de rehabilitación y terapia manual.

Se trata realmente de una ampliación de los Estudios de Quiromasaje y Rehabilitación para Técnicos/as Superiores y Medios, Fisioterapeutas, Quiromasajistas y Rehabilitadores. También para el público en general que estén interesados en el área.

DATOS DEL CURSO

Modalidad de Curso:  Presencial.

Tipo de Curso: Teórico / Práctico

Duración de Curso: 7 MESES

Qué incluye el curso

Quien es el instructor

Profesorado de Instituto Iris
 Docentes desde el año 1992

  • Especialistas en Masajes.
  • Técnicos en Naturopatia.
  • Técnicos en Kinesiologia Holistica y otras ciencias de la salud natural.

347€

497€

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad