consultas

Osteopatia

La osteopatía, es una técnica Holistica que armoniza y equilibra todas las estructuras corporales…..

Si la estructura está bien ajustada, todo el organismo puede vivir en un perfecto equilibrio y movilidad.

 

Kinesiologia Holisitica

La Kinesiología Holistica es una técnica de test muscular, en el que el Kinesiologo, establece un “dialogo” con el cuerpo del cliente mediante una serie de estímulos, para encontrar  el origen de los desajustes físicos, emocionales y energéticos…..

 

imagesYWECISSJ
bach-flowers-3144611_1920

Flores de Bach

En el año 1976, las flores del Dr. Bach, fueron incorporadas por la Organización Mundial de la salud (OMS), al grupo de las Medicinas Alternativas, recomendando y reconociendo su eficacia no solo en casos de depresión, insomnio y problemas de la personalidad sino también en diferente patologías psicosomáticas……

 

Naturopatia

La Naturopatia se basa en dos principios fundamentales, primero, la capacidad del organismo para autoregenerarse, y segundo en buscar la causa que originó  la enfermedad, y no buscar  el alivio de los síntomas.

Trata de estimular las capacidades de autocuración y recuperación de cada individuo, cuidando su alimentación, etc..

homoopathie-4689896_1920
blossom-233838_1920

Técnica Transpersonal

La Técnica Transpersonal recoge temas relacionados con  la psicología y reconoce la importancia de las disciplinas orientales y espirituales…..

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad