Lo último en salud y belleza en casi todos los spas son los masajes con piedras calientes y frías sobre la piel, que combaten el dolor, relajan y ayudan a recuperar el sueño, además de revitalizar, iluminar y oxigenar la piel. Las piedras llegan desde China, Japón, Arizona y Hawaii, y su calor y poder magnético combinados con un masaje te revitalizan, te llenan de energía y oxigenan la piel de todo el cuerpo. Las piedras eran utilizadas para estimular los puntos y canales energéticos con la finalidad de restablecer el equilibrio del organismo.

Además de la energía telúrica que contienen, las piedras guardan la armonía de los elementos que han intervenido en su formación, por lo que potencian los efectos del masaje al tiempo que armonizan la relación energética vital de nuestro ser.

Aunque muchas personas lo usan como un recurso estético, son múltiples beneficios para la salud que facilita a los usuarios. Además de reafirmar los tejidos y embellecer la piel, activa la circulación sanguínea, tiene propiedades desintoxicantes y contribuye a equilibrar la energía positiva y eliminar la negativa.

 

  •  Disminuye las contracturas musculares porque actúa sobre tendones y ligamentos.
  • Recupera la energía. Limpia las vías que permiten el libre tránsito energético.
  • Elimina el estrés.
  • Armoniza cuerpo, mente y espíritu
  • Revitaliza, ilumina , oxigena la piel.
  • La aplicación de las piedras volcánicas permite que se realice masajes profundos sin los dolores de los masajes profundos convencionales.

 

Instituto Iris centro de Formación

Especialistas en Masajes Medicina Natural y Bienestar

CURSO DE MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES (Pincha aquí para ver programa)

Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad