Mi querido lector, hoy te planteo una serie de preguntas para tu autodescubrimiento personal, por favor contéstalas sinceramente, es para tu bienestar interior así que no te autoengañes. Escribe las respuestas y analízalas, seguro que descubres muchas cosas de tu vida, de ti mismo y de tu nivel existencial.

El tema de hoy es que es lo que quieres y que es lo que no quieres.

¿Cómo soy que no me gusta ser?
¿Cómo no soy que me gustaría ser?
¿Qué cosas tienes que preferirías no tener?
¿Qué cosas no tienes que te gustaría tener?
¿Qué cosas hago que preferiría no hacer?
¿Qué cosas no hago y que tendría que hacer?
¿Con que valores riges tu vida?
¿Cuál es tu pasión en tu vida?
¿Estas en el punto de tu vida en donde quieres estar?
¿Cuál es tu meta?
Desde el punto de mi vida en el que estoy ,¿hacia donde voy?

La vida de tus sueños es realizable. Lo que siempre has querido vivir lo puedes lograr. Tan solo requiere una elección y una disposición de permitirlo.

¿Te das permiso a ti mism@ para realizar tus sueños?

Aunque parezca mentira lograr tus sueños es sencillo.

Ahora te propongo una visualización:

Entra dentro de ti y pregúntate qué es lo que quieres. Permítete imaginar cómo sería tu vida con tu sueño completamente realizado. Identifica dentro de esta creación cómo te sientes. Permítete sentir esa emoción . La llevas a tu vida cotidiana. Elimina las resistencias. Permite, entrar en estado receptivo, ábrete a tus sueños, ábrete a tu propia vida.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad